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domingo, 30 de septiembre de 2012

Vw escarabajo de 4 puertas


Para esto se modificó la longitud del chasis 18 cm. y se les adaptó unas puertas traseras para mejorar el acceso a la parte trasera. Para poder conseguir eso, las puertas delanteras se acortaron para que los pasajeros tuvieran más espacio para entrar, y además poder realizar con éxito la inserción de las puertas.
En la foto siguiente pueden ver las 3 unidades que se reunieron en el mitin de Hessich Olendorf, si duda una oportunidad única de ver 3 unidades de este modelo.









También se modificaron los cristales traseros haciéndolos más pequeños, al principio estas unidades se entregaban sin el resto del equipo (Taxímetro, luz externa, radio, etc) Y el precio de modificación era de 200 marcos.   
Estos vehículos lograron gran éxito comercial, además con la fiabilidad Volkswagen sus propietarios tenían garantizada la buena reputación de sus vehículos. 
No se conoce exactamente el número de unidades fabricadas de estos vehículos, en 1.951 comenzaron a fabricar las carrocerías alargadas de 4 puertas para convertir el Volkswagen Escarabajo en Taxi. Fuentes especializadas en estos coches, hablan de unos 60 vehículos fabricados a mediados de los cincuenta.


Hoy en día las unidades supervivientes de estos modelos son muy pocas, están en grandes colecciones privadas y es sin duda uno de los modelos más difíciles de ver, y una joya de incalculable valor.

Esta unidad se encuentra expuesta en el Museo de Wolfsburg, y hay censadas otras 4 unidades en el Mundo.  














1 comentario:

  1. No conocia este modelo ....parece mentira saber que este modelo se fabrico en ese año

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