Social Icons

lunes, 22 de octubre de 2012

VW baja bug


El término escarabajo de Baja se refiere generalmente a un Volkswagen Escarabajo original, modificado construcción de lo primero Baja Bug se atribuye a Gary Emory de piezas obsoletas, alrededor de 1968. 
El primer baja bug en las carreras se le atribuye a Dave Deal, el dibujante californiano famoso, en México en 1968. o para funcionar off-road (desierto, dunas y playas).
La primera de fibra de vidrio Baja kit, no se introdujo hasta 1969 por la empresa Miller-Puertos. 
En los primeros días antes de los paneles de fibra de vidrio cuerpo llegó a estar disponible, entusiastas y corredores simplemente realizaron su propia modificación para el cuerpo y la mecánica de un VW acciones para desarrollar una máquina adaptada a las dunas, y entornos off-road. 
Las defensas de metal y delantales delanteros y traseros del coche sería parcialmente cortado para permitir que más de distancia al suelo y de la suspensión. Esto llegó a ser conocido como un "corte Baja". Luego se le añadió más potencia al motor.
Las modificaciones básicas son simples. Un peso ligero, de fibra de vidrio del panel frontal acortado y se elimina la tapa trasera cubierta del motor. El tratamiento posterior deja el motor totalmente expuesta a la ayuda en la refrigeración.
Un jaula de acero tubular y el parachoques trasero se montan en el chasis, y la chapa de suelo para la protección del motor y de sus ocupantes. 
Se recortan las defensas de fibra de vidrio la parte delantera y trasera significó la eliminación de los rasgos distintivos estribos del escarabajo fijando unas barras laterales en su lugar.
La parte delantera con la barra de torsión estándar y la suspensión trasera del escarabajo, le permite soportar los rigores de off roading. los amortiguadores con un aumento del recorrido de la suspensión, proporcionan un mayor control y comodidad en los baches.

 Un distribuidor instalaba el paquete 'Baja Escarabajo " por $ 129.95 para el escarabajo de 1302 Super. Esto incluye rayas 'Baja' negro lado,overriders, lámparas halógenas de conducción Bosch, punta cónica-tubos de escape, 'Mag' estilo deportivo cubiertas de la rueda, volante de cuero cubierta de la rueda, tablero de nogal acabado y una palanca de cambios Superior.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates